"El técnico radiólogo le inyectó algo que mató a mi hijita" "El técnico radiólogo le inyectó algo que mató a mi hijita"
"Mi hija entró con el pedido de su médico de Tucumán -de apellido Varela- quien solicitaba que se le practique una prueba para ver cómo estaba el hueso de su pierna derecha y allí le colocaron una inyección en la vena", sostuvo el hombre, consternado por la tragedia familiar que vive.
Continuó: "Le dijeron que debía esperar dos horas para poder someterla al estudio, pero ella a los pocos minutos comenzó a sentirse mal. Le decía a su mamá que le picaba todo el cuerpo y que no podía respirar".
Según reveló Francisco, llegó al lugar donde le hicieron la práctica cinco minutos más tarde de que su hija fuera trasladada a un sanatorio. "Estaba tirada en el piso, el técnico que le colocó la inyección fue a buscar a otro y los dos la miraban. Nadie hacía nada. La ambulancia demoró más de 15 minutos. Para ese momento, ellos ya la había puesto en una camilla", explicó. "Mi hija no tenía ninguna infección. Desde el mes de febrero que su médico de cabecera le dejó de suministrar medicamentos. No tomaba ni un geniol", ahondó.
Sin informes
El padre de Priscila también sostuvo que su abogada hasta el momento no fue notificada de los resultados de la autopsia que se le practicó a la adolescente. "Mi abogada no fue notificada de nada", sostuvo.
El caso está en manos del Dr. Miguel Angel Moreno, juez en turno y será éste quien indique los pasos que se seguirán.
Dada la gravedad de los hechos denunciados, la investigación avanza con la rigurosidad que el caso requiere.